martes, 26 de octubre de 2010

FOTOS DE NUESTRA DESPEDIDA AL PADRE GABRIEL
















6 comentarios:

Francisco dijo...

Desde El Salvador, Centroamerica.
Mis oraciones por el alma del padre Gabriel.
Soy Francisco, ax misionero de Puntos Corazón y me siento agradecido con Dios porque me permitió conocer a un hombre tan generoso como el padre Gabriel.
A inicios de octubre tuve la oportunidad de visitar de nuevo Santa Fe y poder ver de nuevo al padre, fue muy lindo el reencuentro y estando a la mesa en el almuerzo me dijo que mi visita le había traído buenos recuerdos, me siento dichoso de haber podido ver de nuevo al padre Gabriel antes de su partida y agradecido con Dios por este regalo.
He llorado mucho su partida pero sé y estoy seguro que un hombre como él ya está en el cielo.

cristina dijo...

Con profundolor comparto la partida del Padre Carron. El ya contempla el rostro de nuestro Señor.
Paz y Bien
Cristina

Marcela Belardo dijo...

Te doy gracias Señor por el Padre Gabriel en mi vida y en la vida de mi familia. Tuve el privilegio de compartir los inicios de la pastoral carcelaria, nuestros primeros encuentros y búsquedas, el curso de pastoral carcelaria a distancia, la formación en Tu Estarás Conmigo, su cariño de amigo fiel y solidario..., sus discusiones, sus enojos,su fidelidad al amor.
Somos muchos los bendecidos por su paso en nuestra vida.
Escucha, Señor, su oración constante para que haya más y más pastores para esta parte de tu rebaño carcelado, que muchos internos, familias, liberados puedan recibir Tu Palabra y te sigan hasta el fin, como lo hizo él."Tú estarás conmigo"(Lc 23,43)
Marcela Belardo de Barbará y familia.

Anónimo dijo...

Espero que donde se encuentre reciba eternamente el castigo por haber sido, durante años ,encubridor de las torturas a muchos presos de Coronda,que Dios le de por sus actos lo que realmente se merece.

Silvia, de Santa Fe dijo...

Trabajé mas de diez años con el P. Gabriel y jamás tuve noticia de infamia semejante como escribe anonimo. Ojalá Dios cure las heridas que no te permiten dar la cara, y limpie de tu corazón tanto odio que nunca te dejará ser feliz.

Anónimo dijo...

Querido Padre GAbriel, hoy me entero de tu partida. Mi alegr{ia por vos porque ya estas con Dios y, mi tristeza por tu falta para todos quienes como yo, fuimos bendecidos por tu amistad y bien. Roberto Alisio