domingo, 25 de julio de 2010

El Encuentro

Nos estamos preparando para el Encuentro Nacional de Pastoral Penitenciaria



Invitación:

Querida comunidad de Pastoral Penitenciaria:
Como presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Penitenciaria, los invito a participar del XVI Encuentro Nacional el próximo mes de agosto. La comunidad de Mar del Plata con la ayuda de toda la región ya se ha puesto a trabajar para recibirnos.
Compartiremos la vida como pueblo que peregrina, dentro y fuera de la cárcel, unidos por el regalo del Amor y de la Vida que hemos recibido por Cristo. También por la experiencia del encuentro con Él. Todos dones gratuitos, para compartir.
Vamos a celebrar y a reflexionar este tema. Queremos volver a las fuentes, profundizar nuestro encuentro con Cristo para renovar nuestro compromiso y nuestra esperanza en estos tiempos difíciles. Queremos también que cada uno de los que participemos escuche la voz del Señor diciéndole “Tú eres valioso, Yo nunca me olvido de tí”.
Celebraremos el encuentro fraterno en Chapadmalal. Esperamos de todas las diócesis del país hermanas y hermanos carcelados y pos carcelados; sacerdotes y religiosos; agentes pastorales, de justicia y de instituciones de seguridad; familiares; profesionales y universitarios de la PP. Que todos se sientan convocados.
Reciban mi cariño y mi bendición de pastor.-
+ Mons. Héctor S. Cardelli
Presidente Comisión Episcopal para la Pastoral penitenciaria


Lugar de encuentro...


No hay comentarios: